viernes, 4 de junio de 2010

Matemáticas y sus relaciones con otras Ciencias



(pues oita estamos en examenes finale y no ay mucho chance de postear, pero weno toy algo estresado,pero todos modos les dejo este chistesito de matematicas q me encontre para q nos desestresemos pokito y pasar elrato)


En un examen de selectividad se les pide a los estudiantes que demuestren que todos los números impares son primos. He aquí las respuestas según las correspondientes vocaciones:

Futuro Matemático: Se da cuenta de que el enunciado es falso, pero tiene que demostrarlo, así que escribe "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos."


Futuro Físico: Tambien "se da cuenta" de la falsedad del enunciado... "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y por inducción, todos los números impares son primos. Nota: al llegar al 9 se obtiene un error experimental."

Futuro Ingeniero: "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 9 es primo, y por inducción, la mayoria de los números impares son primos."


Futuro Informático: "3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo, 7 es primo,..."

Futuro Teólogo: 3 es primo, y por lo tanto todos los números impares son primos. De donde se concluye la existencia de Dios, porque tal maravilla tiene que ser el resultado de una mente creadora superior; y, además, ¿cómo puede alguien creer en la primalidad de los números impares, y todavía negar la existencia de Dios?

Futuro Político: 3 es primo, 7 es primo, y por lo tanto todos los números impares son primos, de acuerdo con la doctrina del partido. Esta verdad ha sido revelada al Gran Lider y Campeón de la Paz. Aquél que no esté de acuerdo es un conspirador contra-revolucionario.

Futuro Médico: 3 es primo, 5 es primo, 7 es primo, y a los demás se les aplica el mismo tratamiento hasta que se curen.

Futuro Abogado: Según el Decreto-Ley 11188888/8889/1888 de 30 de febrero, 2 es primo, 4 es primo, 6 es primo, 8 es primo y todos los demás, si no lo son, deberán recurrir la sentencia, buscarse un procurador y un buen abogado y esperar el dictamen del juez que les toque en suerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En este Blog puedes usar los siguientes atributos y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <pre> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Related Posts with Thumbnails



Sigueme en Facebook
Sigueme en Twitter